Empresa

Valores


Ingelsud fue fundada en valores fuertes desde el principio. Siempre hemos creído en la integridad como requisito previo para el éxito que buscamos. Pensamos en el trabajo como atractivo, estimulante, gratificante y agradable. Nos nutre de la pasión por la excelencia, y estamos comprometidos con los siguientes valores fundamentales:

  • Integridad: es el núcleo de todo lo que hacemos, cómo nos comportamos y cómo nos relacionamos unos con otros. Queremos ser reconocidos como honestos, dignos de confianza y fiables.
  • Compromiso: honramos nuestros compromisos con nuestros clientes y proveedores, y queremos que nuestra empresa, a través de su trabajo, haga una contribución positiva a la sociedad.
  • Búsqueda de la Excelencia: nos esforzamos por ser los mejores en todos los trabajos y responsabilidades que asumimos.
  • Seguridad: privilegiamos la seguridad en el trabajo en primer lugar. Ello aplica tanto para nuestro personal propio como para nuestros contratistas.

Sentimos un fuerte sentido de responsabilidad hacia nuestra comunidad relacionados con nuestras acciones y actividades empresariales. En "nuestra comunidad", incluímos a nuestros empleados, clientes y socios de la cadena de suministro. Nos esforzamos por ser responsables en todos los aspectos del negocio de Ingelsud: en los aspectos comerciales, en la capacidad de alto nivel, en las condiciones de trabajo, en la producción final de ingeniería y, en general, en todo trabajo que nos sea confiado.